¡ MAMA SOY DX !

miércoles, 23 de diciembre de 2009

TAL VEZ..

Tal vez soy solo un ser anónimo, tal vez olvido que solo soy el niño raro, tal vez olvido q el mundo y yo somos 2 polos muy opuestos, debería saber tomar y así aprender a olvidar, tal vez debería de aceptar que no soy nada y empezar a aceptar que todo este pedo de una nueva vida solo son auto engaños porque sigo siendo el títere que no puede olvidar de su piel sus pasos del pasado que me recuerdan cada momento de mi presente, tal vez debo aceptar que tengo miedo y que mi vida está llena de utopías entre líneas de anécdotas pasadas, tal vez el amor no es lo mío, tal vez solo me engaño, pero, no sin antes, aceptar que aun me siento solo, me di cuenta que jamás tuve alas que fueron cortadas hace tanto que ya ni lo recuerdo, hay tantas incógnitas en el aire que siento que mi cabeza explotara, tal vez a mi novia debo agradecerle y hacerle saber que su lugar es intocable, tal vez deba prender un cigarro y empezar a escribir bien, pero, se, que aun sigo siendo un ser auto destructivo que se suicida poco a poco en cada verso…

1 comentario: