¡ MAMA SOY DX !

viernes, 25 de diciembre de 2009

CONTEXTO

Soy antaño de un alma del pasado que vuela sin límites derramando letras por doquier en cada paso en cada calada y en cada mirada, con un gesto lo digo todo, con una mirada reflejo mi pasado, con un beso entrego el alma, vivo en textos e inclusive me suicido en versos, renazco en letras, me pierdo en el vaivén de amores como el viento con una suave brisa de caricias, soy un ser licántropo con complejo de lobo que ha dejado atrás la manada en busca de desarrollo, en busca de respuestas, soy ficción, un ser complejo que mira desde arriba, un ser que está en todo menos donde debería, pero, estoy y es lo que importa, tan presente como en un juego de ilusiones y así mismo me dirijo hacia un abismo de pasiones, de introducciones ha esta vida en el anonimato del no ser del que murió de amor del que por el todo lo entrego, todo lo cambio, el que derrocho carisias por todos lados en busca de nada, en busca de hadas, en busca de un mundo nuevo alejándose con cada paso de este mundo obsceno al que le soy indiferente a cada momento…

1 comentario: