¡ MAMA SOY DX !

jueves, 24 de diciembre de 2009

CARTA A ELLA 3

Antes que nada aremos una breve selección de cosas que sinceramente me encantan de ti:


• Tu sonrisa

• Tu contagiable y magnifico buen humor aunque yo sea un amargado de lo peor

• Tu lunar por encima de tus labios que verdaderamente me vuelve loco

• Tus ojos color miel que con una mirada encienden mi piel poco a poco

• tus labios que con el mas mínimo espasmo me llevan al cielo

• las puercadas y asquerosidades que dices y haces que por orgullo digo que no me agradan ,pero, en verdad me encantan

• Que trates de entenderme a mí y a mis ideologías aunque sean bastante complejas



En resultado son un sinfín de cosas que me encantan de tu persona que a diario me hacen estar más tranquilo con el mundo y conmigo mismo, que dejan atrás mis miedos y orgullos, que se encuentran por encima de todo y todos, que aunque sean detalles muy pequeños son muy grandes motivos para hacerme feliz..



Han pasado más de dos días y aun no logro verte y no te imaginas cuanto me haces falta ya es suficiente ¿no? Ya ocupo sentirme en tus brazos, en tu piel, ya necesito sentir que me derrito con tus besos que mi lengua emane en tu ser, y con todo respeto, que mis manos recorran tu anatomía centímetro a centímetro, que bailemos en poesía, no de letras sino de caricias al son de nuestro amor, que pongas mis 5 sentidos en su máximo esplendor y que hasta despiertes uno nuevo que hasta la fecha no sé lo que es, solo sé que estremece mi cuerpo de pies a cabeza con la tranquilidad de entregar mi alma sin miedo a nada, sin miedo a que te vayas, porque se, que no lo harás..



Son tantas cosas que me gustaría decirte que no sé como acomodarlas ni hacer que tomen sentido, ahora nada tiene sentido y por eso es que te amo porque en ti encuentro mi futuro y una lluvia de sentimientos nuevos que no sé cómo explicarlos y mucho menos sé cómo llamarlos, pero, será amor, naa no creo, eso, ya lo he sentido y esto no se compara ni en lo más mínimo, lo deja ver como algo insignificante pero, a esto que es nuevo,¿ qué nombre le daré?, o ¿qué hare?, creo que ya lo sé, pero, qué tal si lo reservamos para esa noche juntos que los dos tanto anhelamos.. Bueno en fin quiero que sepas que te extraño como ni siquiera lo imaginas...



¡Te amo asquerosa!



Ha por cierto, me encantas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario