¡ MAMA SOY DX !

viernes, 25 de diciembre de 2009

CARTA A ELLA 4

Hola pequeña asquerosa de mi corazón puf es navidad y la melancolía de tu ausencia es inevitable muero por verte quisiera correr a buscarte y plantarte un beso gigante de esos que se dan con el alma que solo tú me los sabes dar te juro que ha diario bendigo a esa mendiga paleta que me hizo conocerte ha y por cierto está prohibido pedirle a alguien que te compre una paleta eh imagínate, tengo un gran propósito de navidad y es hacerte feliz y ya verás que lo lograre tal vez no con regalos pero si con un amor profundo y tan grande que hace que te entregue mi ser en cuerpo y alma, no es fácil acostumbrarme a no verte todos los días y aunque falta una semana para que te vuelva a ver espero con ansias ese día y darle un giro apresurado al tiempo, un giro que me lleve a tu lado y que se detenga por completo cuando este contigo, te amo y extraño dejar tu saliva llena de bacterias mías ja , por cierto te recuerdo que mis cobijas y todos mis triques siguen en ese parque esperándote haha a veces pienso y es extraño o no se pero que en la relación yo sea la niña delicada y tu el machín todo rudo haha bueno pero ya seré un machazo lo juro


-.vieja vamos a fuera...

Bueno tú ya sabes a que ha te amo chaparra escribí tu nombre junto al mío y ¿qué crees? Se ve muy bien, tan bien que luna se largo y no se ha vuelto a aparecer xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario