¡ MAMA SOY DX !

domingo, 13 de diciembre de 2009

IDIOTA YO? O TU?...

Por que un radio y ropa de marca me separan de tu liga, creo que encontré la explicación, por que vivimos en un contexto social tan jodido que a las personas se les divide por un estupido rol social, donde si a los 16 AÑOS no eres un mocoso fresa simple mente no encajas y jamás encajaras, siempre recibirás miradas mustias y hasta temerosas, o si y ¿por que? , por que una manada de mandriles no entienden que no soy un cholo, por que no captan que cholo es una vestimenta y el graffiti una forma de vida, no les entra en la cabeza que soy mas interesante que una bola de mocosos que solo piensan en ir a fiestas, tomar, tocar unas cuantas niñas bobas y regresar a casa sin saber la magnitud de lo que hicieron, menos mal que yo soy el idiota, y lo soy por que entrego mi vida al cuaderno, por que creo en las personas y en los sueños, por que no digo te amo a alguien con quien ni siquiera me interesaría pasar un momento, por que me siento patético cargando con la esencia de una mujer que no me interesa en lo mas mínimo, por que cuando amo entrego mi vida, ha pero en esta ciudad eso ya paso de moda ¿no? Si, menos mal que yo soy el idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario