¡ MAMA SOY DX !

domingo, 13 de diciembre de 2009

EXILIO.

Me largo, me rindo, me esfumo de aquí un tanto mas cansado, mas decepcionado, no soy para estos vuelos tan arriesgados, eso de filo no es lo mío, entonces ¿Qué es lo mío? , no lo se aún, luna se largo envuelta en lumbre, soledad se quedo y día a día me consume, el miedo regreso, pero, ¿Por qué? Y ese porque me mata, me intriga y me desangra, como el amor que hace tiempo en silencio se marcho, se esfumo y con rencor mis sueños se llevo, me largo envuelto en humo de recuerdos, tan amargos pero a la vez tan míos, a veces me siento tras un cristal observando la felicidad de otros; buenos y malos a final de cuentas son muy pocos, me doblego y caigo en la tentación de apagar y ponerle stop a la vida, yo, si, yo, vi llover y caer mis sueños de un ayer, Verónica me enseño el poder de una decisión, María se largo con sus once minutos, y yo, me quede con mi vida plasmada en segundos…

2 comentarios:

  1. Wow! Que buena entrada =)
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mira, ya estoy por aquí, así que seguiré rondando, intentando que la seducción de las palabras, sea quien elogie mis ojos, sea mi amante tricionera.

    ResponderEliminar