¡ MAMA SOY DX !

domingo, 20 de diciembre de 2009

CARTA A ELLA 1

Hola mi amor.



Creo que esto es solo por escribir, solo por contarte…. Bueno desechemos las paradojas y vayamos directo al grano, en este tiempo que llevo contigo que por cierto ya casi será un mes , bueno, pues, se que hemos tenido algunos problemas no graves, pero, que en su momento fueron algo incómodos tanto para ti como para mi, gracias al cielo creo o al menos de mi parte eso se arreglo, estos últimos días que me he pasado saliendo contigo me has hecho feliz creo que no podría pedir más, me encanta sentir que estas a mi lado, que puedo decir y ser tal cual soy sin miedo a que no te parezca, que me hagas reír, que te intereses por mi y por mis ideologías y hasta trates de entrar en ellas, me encanta escribirte y derramar letras en tu nombre, cada día me agrada y me gusta más que estés por encima de mi ego y orgullo, no me pesa dejar el grafiti simplemente por estar bien contigo, pero, el cigarro, naaaa… te amo, pero, no exageres ja ja ja, es increíble que el simple hecho de tocar tu piel despierte en mi cosas que no había sentido cuándo creía que ya había sentido de todo en mi vida, pero, nunca algo que me diera tanta felicidad y tranquilidad como lo haces tú.


Tu recuerdo se ha vuelto indeleble en mí, en mi persona, y en mí ser, a veces me pregunto ¿Cómo fue que tardaste tanto en aparecer? ¿Cómo fue que pase por tanto sin encontrarte? Pero, ahora que has llegado todo a dado un giro magnifico ilógico pero sin duda el más importante que tengo en estos momentos, soledad se ha largado y espero que no vuelva, deje el orgullo atrás y crees Cupido volvió a ganar ha y si me enamore de nuevo, pero, esta vez de un ser magnifico que hago llamar mi ángel, mi luna y mi vida, quisiera llevarte al infinito y mas allá, mas allá de ironías y letras solo tú y yo en tertulia bailando en poesía a luz de luna, haz convertido mis días en esperas, pero, en la espera más bella por volver a verte, cada día bendigo a la paleta que me hizo decir gusto en conocerte, y si gorda si te hago un breve resumen creo que el único resultado sería decirte que te amo por encima de todo… sin peros ni pretextos y te lo dice mil y un veces mi contexto entero te amo y quiero estar siempre contigo.

1 comentario: