¡ MAMA SOY DX !

domingo, 4 de julio de 2010

Un nuevo inicio.

En este diminuto cuarto sobra demasiado tiempo para pensar, en el mismo rincón de siempre trazo nuevas asañas que se unen a mi vida como piesas de lego, hoy la vida me nombra y no hay mas que decir presente, presente en mis textos y así lucho contra esta tercera guerra interna, juro que saldré como un tiro de tres puntos, completamente limpio, limpio y sin un rasguño, ya no miro a mi pasado porque sé que me hace daño lo he cambiado por un buen futuro donde sé que entre letras esta mi paraíso, hoy dejo atrás el tiempo ya no me importa, hoy me importa mi persona, de nuevo estoy solo en este anden pero ahora dispuesto a tomar un nuevo tren, al que le tengo miedo pero ya nada me flaquea la piernas, mi mente esta preparada, mi corazón no lo se y no me interesa, esto tiene que brillar por fin, no tengo nada que perder y todo por ganar, vuelvo a empezar, de nuevo construyendo sueños con escombros, fumo mi pasado en un puro amargo, bebo mis sueños mezclados con ron, es hora de nuevos aires y tirar este corazón, en esta senda ya no hay nada para mi, ¿quién puede contra mi? si voy contra el mundo entero, tengo firmes mis pactos, ya no busco apoyos porque los encontré en mi, se que habrá nuevos bache pero voy en 4x4 y ahora con un rumbo fijo, lo que hice ya lo pague y lo cerré, me arranque el corazón y lo tire; no me sirve ya de nada,, en este presente solo confió en mi, esto se reanuda, si señores esto es tragos de luna.

1 comentario: