¡ MAMA SOY DX !

domingo, 4 de julio de 2010

Carta a mi ex esposa.

Hola mi amor.

Me alegra que estés feliz, que no te haga falta nada, que de nuevo estés en tu mundo de hadas y no en el mundo pobre que te daba, con tu recuerdo siempre cargare, con el recuerdo de esa paleta, con el recuerdo de esa primera vez y con el recuerdo de esa niña que soñabamos tener.
En que fallamos aun no lo sé, nuestro amor se murió y no puedo evitar el preguntarme ¿ Por qué dejamos que eso pasara ?.
Mi contexto me agrada, me alegra el mirar como he cambiado pero, aún siento un hueco en el pecho, el hueco que dejaste aquella noche cuando abriste tus alas y volaste lejos de mi. Me entristece el ver que ahora estoy bien con todo el mundo y no contigo, no te mentiré diciéndote que estoy satisfecho con ser tu amigo pero eso te mantiene cerca y me consuela, pero mira amiga mía que ironía quien diría que todo lo que vivimos así terminaria, quisiera mirarte y besarte con el alma como siempre lo hacia, como si no hubiera un pasado, un futuro y mucho menos un presente.
Tengo días que duermo abrazado a mi almuada así como me aferraba a tu cintura, me enredo en mis sabanas así como me entrelazaba entre tus piernas, trato de que mi manta me cubra por completo como tus brazos lo hacían.

Se que hay que darle tiempo al tiempo pero me desespera el ver que pasa tan lento, me morí cuando te fuiste pero se te olvido decírmelo y por eso aquí sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario