¡ MAMA SOY DX !

jueves, 8 de julio de 2010

Carta a mi ex esposa. 2

Quisiera mirarte de nuevo y poner una pausa en el tiempo, perderme en tus ojos, acariciar tu cara, besarte con el alma, que me digas que este mal sueño termino que estamos juntos y nada mas importa, que todo esta bien y que nada cambio, que seamos 1 y no 2,  que te sientes a mi lado y al oído una vez mas digas que me amas.


son un sin fin de cosas que me gustaría decirte, en verdad nada me sale bien desde que no estas, me mata el no saber nada de ti enserio ya no aguanto, me tienes a tus pies y aun no lo ves, sabes que dejaría lo que fuera para que pudieras ser feliz y aun no entiendo porque de un día a otro te marchaste sin dejar rastro, he pasado todos mis últimos días buscando tus huellas por todos lados, ya no soporto el pasar mas tiempo si ti, es la primera vez que en verdad siento que me muero.


Tal vez y tu ya seas muy feliz pero nada llena el vació que tu dejaste en mi, dime donde quedaron esos 3 años que esperaríamos juntos para realizar todos nuestros sueños. Perdona si no tengo el futuro que tu buscas pero sabes que daría todo por ti, no quiero volver a dormir en mi azotea y que la luna vea que estoy sin ti, que te perdí, que perdí a mi ángel.


 Perdona si no tengo el valor para continuar con esta carta, lo siento pero llueve ácido y quema tu abandono.


Te amo nunca lo olvides.


Eduardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario