¡ MAMA SOY DX !

lunes, 25 de enero de 2010

POR COQUETO.

Ayer estando en misa con mi santa madre aunque siempre me niegue a ir, despues de un rato lo agradezco esque siempre veo de esos traceros que hasta hablan jajaja y andale que en el evangelio volteo hacia la banca de atras y veo a una mujer como de unos 17 añitos al parecer bastante bien experimentados, llevaba una blusa blanca con un chango, una chamarra roja, jeans bastante ajustados y botas de esas que se estan usando que parecen de peter pan, bueno ese no es el punto, el punto es que estando en medio evangelio le lanzo una de esas miradas coquetas que aun siendo feo funcionan y cual va siendo mi gran sorpresa que me la regresa y en eso que el simio que iba con ella que al parecer era su novio que me la regaña y casi me la saca a bola de zopapos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario