¡ MAMA SOY DX !

sábado, 30 de enero de 2010

CATARSIS

Me siento en el abismo de nuevo mi contexto de por medio, miro desde arriba cada opción, las cartas están en la mesa ¿ Cual jugar ? es la cuestión, la oscuridad es mas fuerte, a decir verdad deseo la muerte, la belleza de la vida se largo, soledad volvió, el corazón me ignoro, angelito no me llores me largo y no volveré pero estaré, presente en cada párrafo, oración y letra de este corazón, me largo tan presente y ausente como el viento, de nuevo me exilio por completo.

Una vez mas me canse, trate de ser feliz y me bajaron el telón, el acto llego a su fin la obra termino, no tengo nada que ofrecer soy frió y que! no quiero ver ni sentir nada, el combate se acabo, quedo trazado en utopías, solo fue ilusión una ilusión tan grande que como acostumbro termina en decepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario