¡ MAMA SOY DX !

martes, 12 de enero de 2010

buenas noches.

Lamento molestar en estas fechas, pero, hablando con un ángel el me hablo sobre una llamada; me dijo que si me comunicaba a este número sería capaz de encontrar mi destino, le dije que yo no creía en eso, el insistió, me miro fijamente, tomo un bolígrafo trazo delicadamente 8 dígitos en el papel, pregunte ansiosamente que significaban o de que podrían servirme, no me dio cual explicación solo dijo que en cada digitó encontraría parte de mi destino, pero, no sin antes advertirme sobre que sería una felicidad y una tranquilad que jamás había conocido, observe el papel, trace en acciones mi decisión, presentí que encontraría lo que tanta falta hace al rio de mi vida, y, si, aquí estoy en busca de mi destino que está en tus manos, sumergido en la comisura de tus labios, un naufrago en cada espasmo de tu ser..

No hay comentarios:

Publicar un comentario