¡ MAMA SOY DX !

lunes, 21 de septiembre de 2009

NOSE.!!

Buenas noches luna..
Emm creo que esta sera otra noche larga no crees? .
Eh llegado al punto en el cual me siento patetico enserio para que recordarla ni yo me entiendo,no entiendo el hecho del por que aun su olor no se aparta de mi, perdi la fe, estos malditos fantasmas me consumen cada dia, cada momento en el que me pregunto; Si aun piensa en mi? En si aun conmigo sueña? ya esto es demasiado amiga simplemente ya no puedo... ya no puedo con esta realidad.


Luna.- Hey hey pero aun no aprendes de esto?
Yo.- Si, que jamas regresara.
Luna.- Y de que te haz dado cuenta, aver dime eh?
Yo.- De que se me ha hecho bastante facil decir que: ' La olvidare ' , pero que es imposible llevarlo acabo.
Luna.- Emm.. Bueno y como puedes aplicar eso a tu vida?
Yo.- No lo quiero aplicar, no, no quiero..!! .
Luna.- Entonces que harás?
Yo.- No lo se........

No hay comentarios:

Publicar un comentario