¡ MAMA SOY DX !

martes, 29 de septiembre de 2009

MAL TIEMPO.

Al parecer creo que estos no son mis mejores días. Son estos días en los que hasta las hadas muerden, donde cualquier comentario sobre ti cala. Ya para que recordarte cada día me enferma mas tu recuerdo. No logro hacer que mi cerebro y mis sentimientos concuerden no se si son estúpidos o no entienden q no tiene cazo recordar, bueno tal vez si tardo demasiado en olvidarte es porque te quiero pensar no lo se. no se que esta pasando respecto a mi persona hago acciones que me sorprenden no por admirables sino por lo estúpidas eh inevitables que pueden llegar a ser. he pasado varias noches pensando lo que a pasado en verdad quiero que seas feliz con quien sea aunque lo diga se que cuando lo vea me dolerá hasta el alma pero ya que mas puedo hacer te quiero no eres mía pro quiero que seas feliz conmigo o sin mi. te confieso que te extraño bastante aun no mueren las ganas de verte pero tengo que aguantarlas es horrible verte y no poder acercarme por miedo a tu reacción o mejor dicho a la mía. No entiendo porque aun me pongo celoso eso es estúpido pero dhaa q mas verdad. Ok el punto de esto es: que te extraño pero ya no mas, ya fue suficiente, ya siento que me estoy volviendo loco inventandome situaciones que ni siquiera existen y si si es algo q no me incumbe cuidate y esta fue la ultima vez que diré que te amo y que te extraño como no tienes idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario