¡ MAMA SOY DX !

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ha sido agradable volver a saber de ti solo te pido que no vuelva a suceder soy feliz en mi mundo en el cual lucho por sacarte procuro alejarme de:

  • Ojas moradas:las cuales llenaban el camino de tu casa a la escuela diciendo que tu eres lo que busco.
  • Post-stick:azules, rozas, amarillos y verdes que llenaron todo el baño de mujeres que tus amigas me ayudaron a llenarlo.
  • Sandwiches de queso:que te encantan al igual que ami.

En fin procuro alejarme de todo lo que me recuerde a ti.

Cuidate y se muy feliz,mi clan ahora es mi cobijo ahora pienso en crecer disfruto de las personas mas no de cosas materiales, he cambiado mi orgullo y eggo por la humildad, guardo en mi mochila mis sentimientos si los rompen no hay problema después tendré tiempo pa pegarlos, deseo que seas feliz por eso simplemente no m acerque a ti pero aquí estoy con el papel una vez mas con el, que siempre esta dispuesto a hablar.....

Te di lo mejor de mi y ahora quiero dárselo a ella, si, a ella esa persona en la que ahora creo....

2 comentarios:

  1. Me gusta por alguna razón, pero en algún punto duele porque visto desde tu perspectiva es tu forma de alejarte, decir adiós a algo que quizá amaste demasiado, desde el mío es pensar que lo mismo pasa por la cabeza de alguien que tanto me quiso y no supe cómo heche a perder, quizá leyendote pueda entender algo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buen blog, saludos.

    Pasate por el mio.

    ResponderEliminar