¡ MAMA SOY DX !

sábado, 3 de octubre de 2009

REALIDADES.

Vaya esto es difícil bueno muy difícil. Había decidido por fin ser feliz sin importar lo que me dijeran de ti o sobre lo que pasa en tu vida, pero, no se porque ha estas alturas del partido me entero de que en tu realidad siempre fui un no se o simplemente alguien que creíste que siempre estaría ahí. Mi realidad o mejor dicho lo que pensaba sobre ti ha cambiado drasticamente y honestamente ay momentos en los q verdaderamente me desplomo, me vengo abajo ya no por el hecho de que no estés conmigo sino por todas las veces que me viste la cara de idiota, me engañaste, me humillaste, pero, sabes que.... jamas me mataste.

Y si, sigo aquí viviendo en mis textos arrojando a cupido todas las letras que derrame en tu nombre, olvidando y mandando todo al vació, no niego que me siento solo pero se que se me pasara y aunque espero con ansias ese día y aveces pierdo los ánimos se que llegara.
Enserio me hiciste aprender demasido no te odio ni te tengo rencor alguno te deseo lo mejor como quisiera que que me lo desearas a mi, Hay momentos en los que recuerdo todo lo que paso enserio te queria sentía que eras parte de mi vida y te la di, mi paga fueron mentiras, pero, pues si tu decidiste hacerlo yo nada puedo hacer. Busque tu mirada en pendejadas, en botellas, drogas...le grite mil y un veces al silencio que sin ti no respiro le pedí al cielo que por favor me dejara estar contigo que ironía todo fue lo contrario.

al pareces creo que tu encontraste tu felicidad en sonrisas falzas, parece que eres feliz que tu mundo es completamente de color y si es así... pues esta bien cuidate te deseo lo mejor a ti y a ellos... si, a ellos dos.

1 comentario: