¡ MAMA SOY DX !

viernes, 16 de octubre de 2009

BUEN HAMBIENTE.

Wow ni siquiera puedo escribir es que Dios mio esto es perfecto la playa, la luna, el sabor del tabaco, la música de los olas al son de mi pluma, cada calada con el sabor de tu ausencia con el ambiente perfecto de la misantropía, con esta soledad amarga y pura pero absolutamente mía, los 5 sentido en su máximo esplendor; el gusto con sabor a dudas del pasado, el tacto de mi piel con brisa y arena, olor a mi presente, mi mirada que refleja mil y un recuerdos.... vaya que mas podría pedir esto es perfecto.

quisiera que estuvieras aquí, se que te encantaría, no te pediría nada solo me daría tragos de luna con tu mirada, te sumergiría en este mundo de hadas con el dulce sabor de tus labios, enrredarme en tus piernas, sentir cada caricia, hacerte el amor al compás de las olas, sin mas recuerdos amargos, sin ese pasado de momentos malos, solo un presente con los dos entre lazados, no mas risas falzas ni miradas tímidas, solo tu y yo en tertulia a luz de luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario