¡ MAMA SOY DX !

miércoles, 8 de agosto de 2012

carta a mi ex esposo carta 1

Hola mi amor como estas ? Espero que bien ,me han dicho por ahí que tú nueva vida te ha sentado muy bien.se que tienes nuevos proyectos en mente me lo imagino espero y los lleves acabó quizá ya cuando veas está carta estarás un más lejos de mi pero que digo buen hombre de pocas palabras pero de muchas acciones sí el amor no se mide en distancia sí no en Hechos y en amor como usted algún día lo hizo aquella tarde soleada donde marque para saber de ti y tú en pocas horas me tuviste ahy entre tus brazos disculpe me desvie un poco del tema quiero
sepa que lo amo demasiado y espero que está.despedida no sea ara siempre podría pasarme el resto de la madrugada hablando pero no puedo le que me he metido sin autorización lo amo y quiero se sepas que el amor de tú vida sólo pasa una ves y tú eres el amor de mi vida gracias por todo te amo mi vida
Published with Blogger-droid v1.6.7

1 comentario:

  1. No ha pasado ni dos dias y te extraño te lloro y te anelo e esperado todo el dia tu llamada me tienes preocupada suerte amor mio

    ResponderEliminar