¡ MAMA SOY DX !

jueves, 17 de marzo de 2011

Published with Blogger-droid v1.6.7

1 comentario:

  1. No me gusta meterme en las decisiones de mis amigos ni en sus relaciones de pareja. Pero en serio, existe un problema grandísimo cuando tu pareja abarca todo tu contexto, se le llama asfixia, falta de espacio, robo de secretos e intimidad. En serio hermano y si te enojas me vale un cacahuete, el blog es algo privado, algo donde tu escribes lo que se te de la gana y si causa repercusiones con esa persona es que la persona no entiende lo que es este cuaderno. Hermano, pon limites.

    Estoy totalmente en desacuerdo y me lleve una sorpresa sumamente desagradable al ver que habías vuelto a escribir y al entrar para leerte me encuentro con una "cartita de amor" QUE TE DEDICAN Y ESCRIBEN EN TU BLOG. No mames hermano, eres de mi colectivo y pienso que todos nosotros aunque sea algunos por hobbie pero tomamos en serio las letras, ¿que es eso? ¿que pensaste?

    Es tu cuaderno, no me interesa entrar a leer cositas de amor que te dedicas, esto no es facebook, o myspace, o msn. Por lo menos yo estoy perdiendo el interés en un cuaderno donde encuentro cosas de ese estilo.

    Buscaba leerte a ti no a tu novia, no a otra persona.

    Y si, yo lo llegue a hacer pero publicado por mi, bajo mi letras, bajo mi supervision y dentro de otro esquema en el que participe y modifique el texto.

    Chales bro...

    ResponderEliminar